Asociación Isabela

“No quiero sentirme valiente cuando salga a la calle, quiero sentirme libre” llámanos al 686 53 91 54 (24h)

La Asociación Isabella lleva a cabo el curso “Ahora me quiero” con el fin de brindar apoyo mutuo a todas aquellas mujeres que han sido o son víctimas de la violencia de género. Con esto, buscamos tratar principalmente la autoestima de nuestras usuarias, así como ofrecer talleres sobre empoderamiento femenino.

Un proyecto que inicialmente surgió en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se ha convertido en una iniciativa continua que ofrece reuniones a lo largo del año para que todas esas mujeres valientes que desean compartir sus experiencias, puedan encontrar apoyo en otras mujeres y reconstruir sus vidas.

¿Qué servicios podemos ofrecerte?

• Terapia psicológica de forma gratuita, especialmente dirigidas a familias en situación de vulnerabilidad.
  • Línea de teléfono 24/7: establecemos un teléfono de contacto disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para ofrecer orientación, escucha activa y asistencia inmediata en situaciones de emergencia. ¡Llámanos al 686 53 91 54!
  • Proyecto NutriBela: proporcionamos apoyo nutricional a todas aquellas familias que necesiten controlar la dieta y hábitos alimenticios de sus hijos/as.
  • Charlas y psicoeducación: organizamos charlas educativas en diversas instituciones y hospitales para concienciar sobre la violencia de género.
  • Grupos de Ayuda Mutua: fomentamos la creación de comunidades de apoyo entre las usuarias, para que puedan compartir sus experiencias en un espacio seguro.