Asociación Isabela

“No quiero sentirme valiente cuando salga a la calle, quiero sentirme libre” llámanos al 686 53 91 54 (24h)
Nos importas tu

Quienes somos

Lo tenemos claro, nos importas tú

A partir de aquí ya no estarás solo/a

El equipo de Asociación Isabela está compuesto por voluntarios, psicólogos, trabajadores sociales, abogados familiares, empresas colaboradoras, una junta directiva y lo más importante: las familias.

Nuestro objetivo como Asociación es conocer y evaluar tu situación, quedando a tu disposición para todo aquello que necesites. Te proporcionaremos soporte a nivel social, psicológico y legal para que puedas dar ese paso que tanto deseas con las herramientas que te proporcionamos y con nuestro apoyo incondicional.

Estaremos a tu lado en todas las siguientes áreas de actuación:

• Violencia de género o doméstica.
  • Violencia doméstica o intrafamiliar.
  • Mediación familiar.
  • Bullying.
  • Acoso escolar.
Los tenemos claro, nos importas tu.

Nos tienes a tu disposición para lo que necesites

Los casos en la Asociación Isabela no son números, sino que son personas. Por este motivo, nuestros profesionales ponen todo su corazón en darles el servicio que merecen.

Creamos oportunidades de desarrollo desde la infancia gracias a la ayuda y el compromiso con nuestra sociedad. Trabajamos diariamente para que consigas una adaptación adecuada al entorno, mediante una intervención familiar completa.

protocolo de actuación

¿Necesitas ayuda? Te explicamos como proceder

Contamos con el total anonimato de todos nuestros usuarios y extrema discreción para velar por tu seguridad. Te ayudamos de la siguiente manera:

Explícanos qué necesitas

Llámanos a nuestro teléfono 24h y cuéntanos tu caso. Queremos escucharte y conocer la información necesaria para comprender cuál es tu situación.

Queremos conocerte mejor

Después de la primera llamada, cerraremos una sesión gratuita con nuestro equipo de psicólogos para conocerte en más profundidad.

Comenzamos a ayudarte

Durante la primera visita, se elaborará un plan de intervención adecuado a cada caso en particular, donde empezarás a formar parte de la familia Isabela.

Desarrollo del plan de intervención

Marcamos los objetivos a trabajar durante el tratamiento, así como establecemos pautas y método de trabajo de las sesiones.

Seguimiento constante

Tanto durante el proceso, como después del alta, seguiremos estando en contacto contigo. Siempre podrás contar con nosotros, ya no te sentirás solo/a.

protocolo de actuación

Servicios que podemos ofrecerte

Llámanos al 686 53 91 54, nuestro teléfono 24 horas, y cuéntanos cuál es tu caso. Estos son los servicios que tenemos disponibles para ti:

• Asistencia psicológica
  • Teléfono 24h/ 7 días de la semana
  • Evaluación psicológica pericial
  • Grupos de ayuda mutua (bullying y violencia de género/doméstica)
  • Talleres para menores y víctimas de violencia
  • Protocolos de intervención en colegios e institutos
  • Charlas informativas y de difusión